Utilidades e intereses que pueden tener un blog.




           Desde mi punto de vista, tener la oportunidad de poder usar un blog, creo que es una muy buena oportunidad que no debe desaprovecharse.  Especialmente, ahora en educación, que es en lo que estoy interesada y a lo que me estoy dedicando para poder ejercer de maestra en un futuro, pienso que tener un blog puede favorecer mucho a la hora de emplearlo en clase o cualquier otra cosa.
            En un futuro, cuando sea maestra, pienso usar mi blog para que los alumnos puedan usarlo, porque es una ventaja bastante buena para ellos. Los alumnos podrán informarse de lo que les ponga en el blog y sea de relevancia para ellos. Con el blog, se pueden colgar los deberes ahí, y de modo a los alumnos si se les olvidan o si quiera no los copian, podrán asegurarse de esto con solo mirar el blog. También se puede crear un blog que sea colectivo, para que los niños suban ahí sus creaciones, sus pensamientos, sus trabajos, y de esta manera también podrán familiarizarse con las nuevas tecnologías. Valiéndose esto de manera que lo puedan utilizar ellos próximamente en su vida posteriormente.

            En definitiva creo que los blogs, pueden usarse para muchas cosas, como informarse, a la hora de mirar en blogs ajenos, o como medio para poder expresarse.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapas mentales 👀

¿Qué pienso de las redes sociales?